viernes, 4 de diciembre de 2009

Honda City:The Power of Dreams -Of Course-










Una de las novedades más publicitadas de la marca Honda ya llegó a la Argentina: se trata nada menos que de un coches que estuvo dando vueltas por toda América Latina y desembarcó en países como mexico y también en brasil , y ahora podemos decir que ya es oficial en estas tierras. Estamos hablando del Honda City, un automóvil con mucho en tecnología y una estética que seguramente enamorará a más de uno.
Pero hablemos puntualmente del auto: se trata de un Sedán basado en el Honda Fit que llegó a nuestro país en dos versiones: la LX y la ELX, cada una con sus precio y elementos. Entre sus detalles estéticos podemos encontrar una parrilla plateada, paragolpes color carrocería, los espejos también pintados del color del auto, entre otras cosas. Luego de equipamiento ambas versiones agregan: levanta-vidrios eléctricos en todas las puertas, tercera luz de stop, toma corriente dentro del coche, dirección asistida, columna de dirección regulable en altura y sistema de sonido con MP3, WMA y puerto USB.
También, depende la variante, tendrán llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas, aire acondicionado manual o automático, tapizado de pana o cuero, limpiaparabrisas intermitente y controles de audio al volante. Su seguridad agrega: airbag para el conductor y el acompañante, bloqueo automático de puertas, inmovilizador de motor, frenos con ABS y EBD y frenos a discos delanteros ventilados. Su motor es uno de 1.5 litros con 115 CV con cambio manual o automático de 5 velocidades. El precio va de los 20.000 hasta los 25.000 dólares
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario